Facebook tendrá en cuenta la opinión de sus usuarios

28 febrero 2009 at 4:24 AM Deja un comentario

“Nuestro objetivo principal en Facebook es ayudar a hacer el mundo más abierto y transparente”, ha escrito Mark Zuckerberg en el blog oficial de la compañía. Con esta utópica meta explica el CEO de la red social más utilizada del mundo que, tras las quejas y críticas de los usuarios cuando Facebook intentó poner en marcha una política más abusiva sobre los contenidos subidos a la red, ha descubierto el gran interés que tiene la gente por Facebook.

“Hemos decidido que tenemos que hacer las cosas de un modo distinto, por lo quevamos a desarrollar nuevas políticas para regular nuestro sistema desde abajo a arriba y de una forma transparente”, ha escrito Zuckerberg. Por ello, Facebook ha puesto a disposición de los usuarios dos documentos que podrán comentar y aportar su opinión. El primero recoge los ‘Principios de Facebook‘, que definen los derechos de los usuarios y sirve como marco regulador para cualquier política que se considere en el futuro, y ‘la declaración de derechos y responsabilidades’, que sustituirá a las actuales condiciones de uso.

Para que sea fácilmente comprensible se ha simplificado el lenguaje y se ha activado una opción para comentarios y feedback. Además, antes de que entren en vigor cambios en alguno de los documentos, los usuarios podrán votar si están o no de acuerdo.

“La historia nos dice que los sistemas están regulados de forma más justa cuando hay un diálogo abierto y transparente entre las personas que toman decisiones y los que se ven afectados por ellas. Creemos que un día, la historia demuestra que este principio es válido para las empresas también, queremos avanzar en esta dirección contigo”, asegura Zuckerberg.

Anuncios

Entry filed under: Noticias, PYMES. Tags: , , .

La caída del servicio Gmail provocó la descarga de malware 100,000 puestos de trabajo menos en el sector de las TI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

A %d blogueros les gusta esto: