6 razones para cambiar tu cámara digital en 2009

31 marzo 2009 at 10:21 PM Deja un comentario

Sin duda, actualmente podemos asegurar que las cámaras fotográficas nunca han sido tan pequeñas, económicas y simples de usar, como lo son ahora. Y si bien cada año que pasa salen nuevos modelos, la tecnología de la cámara digital actual posee características que son verdaderamente útiles.

Si tienes la misma cámara desde hace varios años y estás pensando en cambiarla,ahora es el momento. A continuación, seis buenos motivos que te harán querer cambiar tu cámara cuanto antes.

1. Video HD

camera-hd1La mayoría de las tomas son en alta definición, e incluso algunas DSLRs también se sumaron al juego. Si todavía grabas videos en VGA, estos van a ser mucho menos divertidos en una pantalla widescreen HDTV.

Algunas cámaras poseen 720p, e incluso hay algunas de 1080p, pero cualquiera de los dos formatos brinda mucho más detalle que la tecnología anterior. Y si no tienes una pantalla de alta definición ahora, seguramente la tendrás en un futuro, y tener una cámara que filme con tanto detalle hará que puedas disfrutar mejor de tus memorias.

2. Reconocimiento facial

camera-facerecognitionLas cámaras poseen nuevas tecnologías que las hacen más sofisticadas. Permitiendo al mismo dispositivo mantener en foco a las personas que estás intentando fotografíar.

Las primeras cámaras con esta tecnología, tenían un máximo de 3 rostros, pero las más modernas pueden rastrear a más personas y con mayor precisión.

Samsung tiene un programa que asegura que la cámara se enfoque en aquellas personas que el usuario programó como “favoritas”, sin importar si están quietas o en movimiento. Todavía esperamos una cámara controlada por un robot inteligente, pero mientras tanto nos conformamos con esto.

3. Alta definición a bajo costo

camera-dslrPara los que quieren la flexibilidad de DSLRs, el campo de las cámaras digitales está lleno de tecnología e imágenes que superan lo que hace unos años atrás era sólo posible con cámaras que costaban cientos y miles de dólares.

La estabilización de la imagen, visualización en vivo, flashes a distancia, sensores de alta resolución con disparo RAW y accesorios compatibles se están convirtiendo en un estándar actualmente.

4. Más resistencia

camera-proofSi evitan comprar una cámara nueva por miedo a que sea frágil, te aseguramos que es justamente al revés.

Actualmente han salido cámaras de diferentes compañías son a prueba de agua y de golpes. Incluso si no la sumerges, la cámara soportará estar en un estuche húmedo, o sobrevivirá a un accidente como caerse dentro de una piscina sin dañarse.

5. Memorias ampliadas

Las nuevas tarjetas de memoria dejan tomar muchas más fotos que las antiguas. Si todavía utilizas SD para tu cámara, deberías actualizarte con SDHC ya que posees 2GB de almacenamiento. ¿Sabes cuál es el máximo de SDHC? ¡32 GB!

SDXC –que todavía no está disponible a la venta– elevará este límite a 2TB. Esto toma aún más importancia si vas a utilizar tu cámara para filmar videos.

6. Salida HDMI

camera-hdmiSi bien mucha gente sigue utilizando TV análogas sin salida HDMI, tener la posibilidad de utilizar HDMI para transmitir video y sonido con un sólo cable a las nuevas TVs es una excelente característica que mejorará nuestra experiencia tecnológica.

Si estás por ir a comprar una nueva cámara digital, ten en cuenta estos 6 tips. Cuanto más de estos tips incluya tu nueva cámara, más completa será y más tiempo tardarás en necesitar renovarla.

Fuente: DVICE

Anuncios

Entry filed under: Noticias, PYMES, tip.

El troyano Nabload.DLU se oculta tras un divertido video para robar las claves bancarias El Gobierno chino se defiende de la acusación de espionaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: