¡Falsas noticias invaden la red!- April’s Fool 2009

8 abril 2009 at 12:51 AM Deja un comentario

Se lanza Internet Explorer 8.1, Google Chrome se vuelve 3D, Youtube se pone de cabeza, el periódico The Guardian comenzará a publicar sus noticias en Twitter

El 1º de Abril Internet se revoluciona: Ha llegado el April’s Fool! En este día, gran cantidad de sitios reconocidos gastan bromas a sus visitantes, intentando que crean noticias verdaderamente absurdas.

Aquí en una breve recopilación de las mejores bromas con las que los cibernautas nos hemos encontrado en este comienzo de mes.

Gestos faciales del Opera

Los miembros de Opera Labs no tuvieron mejor idea que “lanzar” el sistema de Gestos Faciales para el navegador Opera. Este sistema te permitirá navegar los sitios con unos simples gestos captados a través de la webcam. Si soplas, podrás hacer zoom hacia atrás, y si levantas tus cejas, puedes desplazar el sitio hacia arriba.

Si la noticia hasta aquí era relativamente creíble, con tan sólo ver el video de demostración nuestras carcajadas indicarán lo contrario.

Google, el lider de las bromas

Como todos los años, Google nos sorprendió este día con una nueva propuesta, CADIE. Tal es el nombre de un nuevo sistema de inteligencia artificial que puede leer tus pensamientos y sugerir novedades para los productos Google. CADIE, representado por la imagen de un tierno oso panda, se les ha salido de las manos y ahora pretende invadir toda la red. De la mano de CADIE, llegan varias implementaciones. Entre otras:

chrome3d

  • Gmail ahora ofrecerá la función Piloto Automático (Gmail Autopilot), con la que contestará tus mails por ti, emulando tu personalidad a la hora de redactar cada respuesta, usando tus palabras y teniendo en cuenta si vale la pena conservar la relación o no.
  • Google Chrome saldrá en una versión 3D ¡Así que prepara tus lentes rojo y azul porque los ‘80 están de vuelta!
  • Google Mobile ahora permite utilizar la función Google Brain Search, que indexa tu cerebro para facilitar tus búsquedas y administrar tus recuerdos.

Puedes ingresar al sitio oficial de CADIE para enterarte de más novedades. ¡Cuidado, el sitio tiene música!

youtubeYoutube de cabeza

Los usuarios de Youtube esta mañana se encontraron con una pequeña sorpresa ¡Los videos estaban de cabeza!

En el margen derecho cada video ofrecía dos enlaces: ingresar a un manual para aprender a verlos “de la nueva manera o por el contrario, “verlo en modo clásico“. El manual nos explica que los monitores tienen mayor definición cuando reproducen las imagenes invertidas, y nos invita a estirar el cuello, o mudarnos a Australia, donde ya todo suele estar al revés. Tranquilo, ya lo han desactivado, antes de que a los protagonistas de tus videos se les vaya la sangre a la cabeza.

guaridan¡Paren las rotativas!

The Guardian, popular diario británico, anunció hoy que luego de 188 años de usar tinta, ahora se mudará al microblogging.

Además de publicar sus noticias a través de Twitter, también migrará su historial a ese sistema en un catálogo público para que pueda ser visitado. Así, noticias de la historia mundial podrán encontrarse resumidas como  “Oh por Dios Hitler invade Polonia, los aliados declaran la guerra!“. Es que los expertos afirman que toda historia puede contarse en 140 caracteres o menos. Esta noticia, aunque no lo creas, fue citada por algunos medios como una noticia real. ¡Inocentes palomitas! Aquí, el enlace a la noticia original.

portal_shirtsAhora, piensa con portales

Mi broma preferida de este año es la más gamer de todas: Thinkgeek vende camisetas del Portal (popular videojuego de Valve), ¡Con el sistema de teletransportación incluido!

Es simple: Dos camisetas llevan cada una un portal en el centro. Una persona viste la camiseta naranja, y la otra la azul. En el centro de una, podrás ver lo que refleja la otra, como si lo que ven tus ojos pudiera verse en tu pecho. Y por supuesto, GlaDOS nos ofrece un cupón que podremos canjear por un pastel gratis. Aquí puedes ver el sitio oficial.

Esperamos que te hayas divertido con estas ocurrencias.  ¿Con cúal broma te has sorprendido en este día?

Anuncios

Entry filed under: Noticias.

Sun podría haber roto las negociaciones con IBM Windows 7 permitirá ir hacia versiones anteriores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: