Sistema gratuito de enseñanza de inglés por Internet

17 abril 2009 at 10:49 PM Deja un comentario

 

sherton-englishSherton English es un sitio web que ofrece un novedoso sistema para aprender inglés online y en forma gratuita.  Fue creado por dos argentinos y funciona desde julio de 2008. Cuenta con 140.000 estudiantes registrados, de países como Argentina, México, Colombia, España y Estados Unidos. Mensualmente recibe 400.000 visitas y la cantidad de registros crece en forma sostenida.

La principal ventaja de Sherton English, además de ser gratuito y online, es que permite lograr una excelente comprensión oral y escrita del idioma y hablar en forma fluida, en sólo 52 semanas. Es el único sistema que cuenta además con una red mundial de profesores asociados, que pueden ser contactados a través del sitio, para aquellos que quieran complementar el aprendizaje con clases particulares presenciales. 

El sitio incorpora las últimas novedades tecnológicas y cuenta con valiosas herramientas de e-learning (aprendizaje electrónico), un foro de discusión para intercambiar ideas y en breve tendrá su propia red social. No sólo se trata de aprender inglés fácil y rápidamente, sino de compartir esta experiencia con personas de todo el mundo.

El novedoso método de enseñanza consiste principalmente en aprovechar las semejanzas  entre las estructuras del inglés y el español, de manera que el alumno adquiere una rápida visión panorámica del idioma. 

La idea de crear el sistema Sherton English surgió hace varios años y se concretó en julio de 2008. Se unieron los conocimientos y esfuerzos de dos argentinos: Adolfo Bieri, quien venía desarrollando en sus clases un sistema de enseñanza novedoso que apuntaba a la rapidez y eficacia de aprendizaje del idioma; y de Carlos Tealdi, arquitecto y experto en sistemas, que supo desarrollar el sitio incorporando la tecnología más reciente aplicada al e-learning.

http://www.ShertonEnglish.com

Anuncios

Entry filed under: Noticias, PYMES, tip. Tags: , , , , , .

Pirate Bay: declarados culpables La crisis seguirá impulsando el mercado de seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: