Las aerolíneas miman a los pasajeros de negocio

30 abril 2009 at 6:10 AM Deja un comentario

Las familias han visto como en los últimos meses su poder adquisitivo ha disminuido y ello se tiene que notar en el gasto. Por ello, se prevé que de cara a las vacaciones y los puentes de este año, los hogares opten por primar los destinos cercanos y en los que el desplazamiento no sea un gasto importante. Todo ello repercutirá en cadenas hoteleras, cruceros y aerolíneas, los grandes beneficiados de las vacaciones de los españoles.

 

Las aerolíneas estudian de qué manera pueden atraer a los pasajeros ofreciendo descuentos y nueva rutas a los destinos más solicitados. Pero parece ser que convencer a los usuarios este año va a ser un poco más complicado. Por todo ello, las compañías aéreas tendrán que esforzarse en retener y aumentar sus pasajeros de negocios. Los usuarios de las aerolíneas que viajan por motivos de negocio suelen ser fieles a una compañía y ellas lo saben, por lo que les miman estudiando cuáles son las necesidades y cubriéndolas con los mejores servicios a un precio competitivo. 

Las ventajas del pasajero de negocio

Las compañías de bandera llevan años mimando al pasajero de negocio, pero son pocas las aerolíneas de nueva generación que  se han “subido al carro” de mimar a este tipo de pasajeros y ofrecen distintas ventajas con las que las empresas se pueden beneficiar. Clickair ha sido una de las pocas compañías de nueva generación que se ha volcado en el pasajero business y desde el pasado mes de junio, la aerolínea con sede el Prat, ofrece múltiples ventajas en su portal profesional: www.clickair.com/profesional.

La compañía tiene claro que el turismo de negocios es un segmento muy importante para las aerolíneas y por eso ha creado un portal dirigido a empresas, agencias de viajes, y touroperadores. Por otro lado, el hecho de volar a un buen precio no significa renunciar a un buen servicio, por eso clickair ha creado este portal pensado para el pasajero de negocios y sus necesidades. De hecho, el 92% de los pasajeros de negocios que han volaron con clickair durante el mes de marzo recomienda el uso de la aerolínea para sus viajes, dato remarcable teniendo en cuenta la multitud de compañías aéreas que existen actualmente y que cubren los trayectos entre los principales centros de negocio, ya sea a nivel nacional o internacional. La aerolínea, con sede en el Prat, cumple perfectamente con las expectativas que este tipo de pasajeros tiene puestas en las compañías aéreas.

El nuevo portal de clickair ofrece múltiples ventajas a estos sectores, conscientes que precisan de unos servicios distintos a la del resto de usuarios. Por eso, desde el nuevo servicio que ofrece la aerolínea, los profesionales podrán controlar y gestionar de forma ágil y eficiente sus viajes de negocio.

Algunas de las ventajas que ofrece clickair en su portal profesional y que son de mucha utilidad para el pasajero de negocio y sus necesidades son los descuentos en determinadas rutas, puntos Iberia Plus en todos los destinos, la nueva Tarifa Business que permite hacer cambios sin ningún coste adicional o el acceso a promociones exclusivas para agencias de viajes. Además, todos los servicios se combinan con un trato personalizado y el control del gasto. 
Clickair demuestra que la confianza que ha depositado en ella los 10 millones de pasajeros que han volado en la aerolínea desde su nacimiento, es en parte porque ha sabido entender y ofrecer la mejor solución a sus usuarios.

Anuncios

Entry filed under: Noticias, PYMES, tip.

Microsoft desactiva AutoPlay en Windows 7 Las aerolíneas miman a los pasajeros de negocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: