Google anuncia en TV

13 mayo 2009 at 12:55 AM Deja un comentario

Google, el omnipresente de internet y ‘dueño’ de la publicidad online, ha recurrido a unos de los medios tradicionales para promocionar su navegador web: la televisión.

Según TreceBits, el buscador habría tomado esta decisión tras ver como las cifras deadopción de su recién lanzado browser se estancaban sin presentar signos de crecimiento. A día de hoy Google sólo tiene el 1% de cuota de mercado de navegadores web, muy por detrás de 68% de Microsoft con Explorer o el 24% de Firefox.

El anuncio, elaborado mediante la técnica ‘stop motion’, ha sido creado por Google Japón, pero el éxito que tuvo a través de YouTube ha animado a los responsables a difundirlo también en la televisión de EEUU. El vídeo se enmarca dentro de una campaña online para promocionar Chrome, a través del propio canal de Google Chrome en YouTube.

“Estamos buscando la forma de aumentar la popularidad de otros navegadores y de Chrome”, ha dicho la directora de comunicaciones de Google, Ellen West.

El anuncio escogido, a continuación:

Anuncios

Entry filed under: Noticias, PYMES.

Android consigue mas adeptos Microsoft advierte de errores críticos en Power Point

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: