La tecnología también marca la “moda en el vestir”

19 mayo 2009 at 12:26 AM Deja un comentario

miniatura3Si tienes suerte y vives unos años más, podrás disfrutar de una revolución en el modo de vestir. Ya no habrá modas, planchas, lavarropas, ni desodorantes. Todo lo que necesites a cada momento vendrá incorporado a tus prendas.

En esta nota te presentamos algunas opciones disponibles en la actualidad, desde remeras que detectan redes Wi-Fi hasta abrigos que recargan baterias. Pero no te ilusiones, que aunque vistas de seda, geek te quedas.

La luz de tus ojos

solarlightCae la noche y no encuentras una mera luz en la que poder visualizar el mapa.  Aún no te frustres, aguarda a saber que existe esta gorra capaz de iluminar todo nuestro espectro de visión valiéndose de dos leds incorporados que se encienden con tan sólo presionar un botón. Además, se carga con la luz solar, por lo que no requiere baterías. Totalmente a prueba de agua, puede mantenerse encendida dos horas con su uso al máximo.

Su precio es de u$s 35 dólares y puedes conseguirla en Thinkgeek.

802.11 % algodón

remerawifi1A veces no hay tiempo de abrir nuestra laptop en cada esquina para ver si tenemos alguna señal disponible. Esta remera inteligente es capaz de indicarte si hay señales wi-fi a la redonda. Cuando las haya, la ilustración del centro se iluminará, creando una animación que corresponderá con la intensidad de la señal que reciba. Es 100% algodón, lavable, y sólo requiere tres baterías AAA para funcionar.

Puedes adquirila por u$s 20 dólares en Thinkgeek.

Por cierto: Si te ha interesado esto de las prendas detectores de wi-fiaquí hay una nota ya publicada sobre el tema que no puedes dejar de ver.

La música es tu abrigo

camperatouchSe acabó la molestia de meter la mano en el bolsillo para buscar a ciegas el botón que disminuye el volumen de tu música. Esta fantástica campera realizada por la empresa argentinaIndarra.Dtx cuenta con un teclado táctil, capaz de controlar tu Ipod, incorporado a la manga. Además, es totalmente impermeable y con un gran aislamiento térmico. Es 100% algodón y su precio ronda los u$s 200 dólares, adquiriéndolo desde su página oficial.

Energía adonde vayas

camperasolarLejos de casa, nadie escuchará los gritos de tu movil … Pero si llevás puesto este abrigo, seguramente podrás volver a cargar la energia de tus dispositivos ya que lleva incorporado un módulo fotovoltáico (más conocido como “panel solar”).

Esto quiere decir que a la luz del sol podrás mantener tu Ipod, cámara digital o movil con sus baterías llenas mientras prosigues con tu caminata. Creado por el equipo de Indarra.Dtx, es además impermeable, 100% algodón, y pueden conectarse hasta 8 dispositivos a la vez. Puede ser tuyo por tan sólo u$s 350 dólares, en su página oficial.

Fuente:http://www.elwebmaster.com/general/geek-a-porter-gadgets-para-vestir

Anuncios

Entry filed under: Noticias, PYMES, tip.

¿Cansado de Microsoft Office? Pruebe otras alternativas para la oficina Copias piratas de Windows 7 RC crean un botnet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: