Toshiba mejora la alta definición con televisores ecológicos

28 mayo 2009 at 2:27 AM Deja un comentario

El chip Metabrain ofrece tres funciones esenciales. En primer lugar permite la función RESOLUTION+, que convierte resoluciones de televisión convencional a Alta Definición. También incorpora la función AUTOVIEW,  que supone un análisis en tiempo real de las condidiones lumínicas del entorno de ubicación del televisor para adecuar los niveles de contraste y luminosidad con el fin de ofrecer niveles superiores de confort visual y reducir drásticamente el consumo, con rebajas de hasta el 50%. Las nuevas series REGZA también incorporan la función de SINTONIZADOR TDT ALTA DEFINICION H264, que hace que estos televisores sean compatibles con las próximas emisiones TDT HD y televisión de Pago por Vision.

Además, para los amantes de las vídeo consolas, Javier Morago, responsable de Producto Audiovisual de Toshiba España, explica que “la gama REGZA también incorpora la función GAME MODE, que permite disfrutar de esta experiencia con toda su dinamica visual y acústica, y con la calidad de imagen en alta resolución que pueda ofrecer una consola en cada momento”. Otra de las características de las nuevas series es Dolby Volume, un sistema que evita las variaciones de volumen al cambiar de canal o pasar a la publicidad.

Compromiso ecológico

Los nuevos modelos REGZA de Toshiba también suponen un compromiso de la compañía con el medio ambiente con la incorporación de paneles ecológicos, que reducen a la mitad el consumo y eliminan el consumo en la posición de standby. Además disponen de la opción apagado total, que garantiza la ausencia de consumo de energía. El sensor ambiental de luz ajusta automáticamente las variables del panel para mejorar el visionado y el consumo.

Los paneles ecológicos que incorporan la nueva gama REGZA de Toshiba suponen una reducción de consumo eléctrico de hasta el 60%. Javier Morago también destaca que “además de una sensible reducción de consumo electrico, la nueva gama REGZA se fabrica con la ausencia de componentes contaminantes como plomo y mercurio”.

Con estos lanzamientos Toshiba renueva su compromiso de llevar la Alta Definición a los hogares, integrando en estos nuevos LCD tecnologías exclusivas. Con estas nuevas series, más del 90% de la oferta de Toshiba ya integra sintonizadores TDT en Alta Definición.

Anuncios

Entry filed under: Noticias, PYMES. Tags: , , , , .

Kumo llega con nuevo nombre y arropado por una gran campaña ¿En época de crisis hay que anular el plan estratégico de la empresa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: