Dell se beneficia económicamente de Twitter

16 junio 2009 at 12:14 AM Deja un comentario

¿Cómo puede obtener beneficio económico una empresa a través de un mensaje de 140 caracteres? Fácil, poniendo enlaces a los portales que venden sus productos en sus actualizaciones de estado. Así es como Dell asegura que ha conseguido de 3 millones de dólares en ventas, gracias a los seguidores de Twitter que han entrado en los links para hacer compras en Internet.

La compañía tiene desde hace varios años más de 25 perfiles en Twitter que utiliza como canales de comunicación con los usuarios sobre sus diferentes gamas de productos, logrando miles de seguidores en todo el mundo.

Como publica Reuters, mientras muchas compañías se aprovechan económicamente de Twitter, los responsables de la red social, que sólo obtienen financiación mediante la publicidad, están buscando nuevas formas de monetizar el servicio. Una de las opciones barajadas es la de cobrar una cuota a las empresas ofreciendo un servicioPremium con más funciones.

Anuncios

Entry filed under: Noticias, PYMES. Tags: , , , .

OpenOffice 3.1.0 ya disponible (ojo Pymes !!!) Koogle, el buscador de los judíos ultraortodoxos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: