YouTube quiere acabar con su mala fama

21 julio 2009 at 9:56 PM Deja un comentario

YouTube quiere acabar con los ‘falsos mitos’ que rodean al portal de vídeos revelando a través del blog oficial los que más le afectan. A pesar de todo, siguiendo su tradición, apenas ha dado datos o pruebas que corroboren sus afirmaciones.

Chris Dale y Aaron Zamost, encargados de comunicación y relaciones públicas de Youtube, han rebatido punto por punto las supuestas falsedades:

1. Defienden que todos los vídeos son subidos por los usuarios, entre los que se encuentra Disney, Sony o Universal Music. Con ello pretenden negar que la página se haya quedado en una mera muestra de vídeos subidos por seguidores anónimos. Así, ponen de ejemplo el estreno de ‘The Princess of Nebraska’ tuvo más de165.000 visualizaciones en las primeras 48 horas.

2. Desde hace ocho meses se puede disfrutar de los vídeos en alta definición. Asegurando que ya tienen más vídeos en ese formato que cualquier otra web.

3. Según la compañía su crecimiento no es un problema para el sitio. Es decir, los costes no son tan elevados como se piensa, el modelo de negocio se construye desde cero por lo que el crecimiento de tráfico no supone un gasto añadido. Manifestación un tanto arriesgada si tenemos en cuenta que no ha trascendido ninguna suma o número.

4. En lo referido a la publicidad, sí dan cifras. Defienden que más del 70% de las 100 mejores campañas de marketing tuvieron divulgación en Youtube y que la empresa sigue desarrollando herramientas y productos dirigidos a los anunciantes que le dan más control sobre sus anuncios.

5. Este punto es el más sincero, Youtube asegura que la rentabilidad no llega al 10%, pero que lo realmente importante no es el total a ingresar, sino que de cada visualización se pueda obtener un rendimiento.

Anuncios

Entry filed under: Noticias, PYMES. Tags: , , , .

Canadá acusa a Facebook de no respetar la privacidad Basura tecnológica: ¿Qué hacemos con ella?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: