Las 1ras.imágenes del nuevo sistema operativo: Google Chrome OS

25 julio 2009 at 10:59 PM 2 comentarios

ChromeOS1
Google ha declarado que está trabajando en un nuevo sistema operativo. Su nombre es Chrome OS, y aunque la competencia siempre puede ser un problema, desde Microsoft ya han dejado claro que no les asusta. Y es que hasta Bill Gates ha dicho que Microsoft no debe temer a este sistema operativo. Sin embargo, aunque aún no sabemos si tienen razón, podemos deducir que tienen motivos para preocuparse en las oficinas de Redmond. En concreto, porque ya han visto la luz las primeras capturas de este sistema operativo en acción.

Como podemos ver, aún se trata de una versión alpha. Es decir, es una versión muy poco desarrollada que se encuentra en fase de pruebas, por lo que aún queda mucho trabajo por hacer. Y seguramente muchas de las funciones que tendrá, no se verán reflejadas en estas imágenes. También cabe destacar que, por esta misma razón, puede que el diseño cambie más adelante, con la versión final. Aunque lo más seguro es que se mantenga si no idéntico, prácticamente igual.
ChromeOS2

Hasta el momento, podemos ver que no se ha trabajado demasiado en el aspecto gráfico, pues aún tiene una interfaz muy sencilla y prácticamente sin iconos. Además, los pocos que podemos apreciar, se podrían considerar simples siluetas de lo que serán. Aunque un punto muy importante a su favor, es que si ya está funcionando, a pesar del poco tiempo que lleva en fase de desarrollo, seguramente podremos verlo antes de lo que pensamos.
ChromeOS3
Sin embargo, hasta que no se develen más detalles sobre el sistema operativo de Google, tendremos que conformarnos con lo poco que se filtra, como estas imágenes. Pero si todo marcha a esta velocidad, pronto conoceremos más detalles sobre el tema.

Vía: Engadget

Anuncios

Entry filed under: Noticias, PYMES.

Basura tecnológica: ¿Qué hacemos con ella? Falsos videos de YouTube, pueden contener malware

2 comentarios Add your own

  • 1. viruzbader  |  25 julio 2009 en 11:05 PM

    Algo había leído que esta basado en linux. Por lo tanto, microsoft se seguirá preocupando por lo mismo, que el sofware libre le esta quitando mucho terreno desde hace ya algún tiempo…
    pero pues estaremos esperando este sistema 😛

  • 2. dabconsultas  |  25 julio 2009 en 11:33 PM

    Gracias por el comentario, efectivamente, hay muchas cosas aun por desarrollar en Google Chrome OS, pero lo importante son los cambios y las tendencias tecnológicas. Google ya demostro que esta aca para quedarse y activamente, que el software libre (open source) es una realidad y una excelente alternativa a considerar, sobre todo a la hora de evaluar costos, en fin, muchas cosas mas. Hay que estar atentos !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: