Actualizar a Windows 7….en 20 horas????

16 septiembre 2009 at 5:29 AM Deja un comentario

Microsoft ha dicho que algunas actualizaciones “in-place” desde Windows Vista a Windows 7, es decir actualizar el sistema operativo manteniendo los datos, podría llevar en algunos casos hasta 20 horas. En cualquier caso, el mejor tiempo que los usuarios pueden esperar es de una hora y 24 minutos, según publican en Infoworld.

Las llamadas instalaciones limpias, en las que un usuario sobreescribe una edición existente de Windows para actualizar el sistema operativo, pero sin tener que pasar datos o aplicaciones, lleva menos tiempo: desde 27 a 46 minutos.

Estos tiempos se han obtenidos en pruebas de laboratorio en máquinas con tres configuraciones diferentes de baja, media y alta gama, y con tres usuarios simulados con tres niveles de conocimiento, desde medio a experto. Los perfiles difieren en la cantidad de datos y número de aplicaciones que había en el ordenador antes de actualizar a Windows 7. El perfil de usuario medio, por ejemplo, asumía 70GB de datos y 20 aplicaciones, mientras que el experto realizaba la actualización con 650GB de datos y 40 aplicaciones.

Desde Microsoft se ha explicado que el objetivo ha sido que la actualización “in-place” de Vista Service Pack 1 a Windows 7 sea al menos un 5% más rápida que la de Vista SP1 a una nueva copia de Vista SP1. Sin embargo, tras las pruebas se demuestra que la mayoría de los escenarios de las actualizaciones “in-place” llevan demasiado tiempo. De las 16 situaciones planteadas sólo cuatro tardan menos de dos horas, y sólo ocho menos de tres horas.

El tiempo récord se ha conseguido, según las pruebas de Microsoft, con un usuario medio actualizando a Windows 7 de 64-bit en un ordenador de gama alta, tardando 84 minutos. La actualización más lenta fue la de un usuario experto con Windows 7 de 32 Bits en un ordenador de gama baja, con un tiempo récord de 20 horas y 15 minutos. Si saltamos a los 64-bit, el tiempo se reduce a 10 horas y ocho minutos.

Anuncios

Entry filed under: Noticias, PYMES. Tags: , , , , .

Boletines de seguridad de Microsoft en septiembre Google lanza Fast Flip..para leer artículos de revistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: