Gmail vuelve a fallar !!!

26 septiembre 2009 at 10:31 AM Deja un comentario

La aplicación de correo electrónico de Google, Gmailtuvo ayer problemas técnicos relacionados con las agendas de contactos de los usuarios. “No puede acceder a sus contactos temporalmente. Es posible que tenga problema mientras esto ocurre”, decía el mensaje que advertía a los usuarios de que podrían utilizar el chat de Gmail o encontrar la lista de contactos guardados en su correo.

El buscador es consciente de la relevacia de un problema de este tipo, pues cada vez más usuarios, y sobre todo empresas, hacen uso de su correo electrónico de Google de forma habitual. Un problema técnico de estas características puede alterar el ritmo del negocio, lo que podría animar a algunos internautas a migrar a otras plataformas.

Además es importante señalar que se trata del segundo gran fallo en pocas semanas, lo que está haciendo reflexionar a las empresas sobre la falta de garantía al confiar en soluciones cloud computing de este tipo para la continuidad del negocio.

En esta ocasión, los usuarios empezaron a comentar sus problemas a través de la plataforma Twitter, convirtiéndose rápidamente este asunto en un ‘trending topic’ de la red de microblogging.

Anuncios

Entry filed under: Noticias, PYMES. Tags: , , , , , , .

“Gracias… no insista”, campaña de Indecopi (PERU) contra publicidad invasiva Microsoft lanza antivirus gratuito: Security Essencials

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: