AVG 8.5 llega con protección de identidad

2 marzo 2009 at 9:03 PM Deja un comentario

Ignasi Camp, director de Evolment, distribuidor oficial de AVG España se ha referido a la suplantación de identidad como una de las principales amenazas que hay actualmente en Internet, razón por la que AVG ha incorporado Identity Protection en sus soluciones de seguridad. La clave de Identity Protection es su capacidad de identificar los comportamientos con el objetico de detener las amenazas en tiempo real. Identity Protection utiliza una tecnología llamada análisis del comportamiento basado en la heurística (Behavior heuristic) para asegurarse de que todos los programas y procesos que se ejecuten en el ordenador del usuario lo hagan de forma segura y adecuada.

Incorporado en AVG Internet Security 8.5, Identity Protection está disponible también de forma separada como un componente que se puede incorporar no sólo a las soluciones de seguridad de AVG, como AVG Antivirus o AVG Antivirus + Firewall, sino a soluciones de otros fabricantes. Una de las características de Identity Protection es que el usuario no necesita actualizaciones constantes.

Como ha explicado Ignasi Camp, AVG Identity Protection funciona estudiando las caractrísticas de cada proceso y comprobando si cada uno de ellos puede incluir una amenaza para el sistema. En el caso de que lo detecte, bloquea el proceso, cortando la amenaza de raíz. “Entre otras cosas se tienen en cuenta, afirma Camp, los procesos ocultos, detectando que se efectúan desde el directorio de Windows, o si instala un ejecutable en el director del sistema operativo modificando las claves de inicio del sistema”.

Además de Identity Protection, las nuevas soluciones de seguridad AVG 8.5 incorporan AVG LinkScanner Active Surf-Shield. Ignasi Camp ha querido destacar que el módulo Active Surf-Shield se ha incorporado también en AVG Free 8.5, la versión gratuita del producto. Además, las nuevas versiones cuentan ahora con una gestión centralizada del spam, una característica pensada para las empresas, y gracias a la cual podrán tender un mayor control desde los servidores de correo electrónico.

AVG 8.5 con Identity Protection estará disponible a partir de mañana en inglés para diferentes versiones de Windows, tanto de 32-bit como de 64-bit. Respecto a otros sistemas operativo, Ignasi Camp ha confirmado que la compañía trabaja enversiones para Mac OS. “Algunas soluciones ya están cerca de estar disponibles para Mac OS”, ha afirmado Camp sin querer entrar en fechas concretas. El director de Evolment también ha afirmado que la compañía trabaja soluciones de seguridad para smartphones; “es otra línea de negocio que no está tan avanzada pero que también se está planteando”, afirmaba Ignasi Camp.

Anuncios

Entry filed under: Noticias, PYMES. Tags: , , , , , .

Aumentan los sistemas de pago online frente a las transferencias bancarias Facebook posterga el dominio del mundo :-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: